Edición 103 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Invitan a obra de teatro “Los calcetines de papá noel” para apoyar cuidado del medio ambiente


- La Asociación de Cooperación Ecológica A. C. reúne fondos para impartir talleres ecológicos en escuelas; la obra se presentará el viernes 21 y sábado 22 en el Teatro de Cámara de la ciudad de Chihuahua
Con el objetivo de reunir fondos para llevar talleres sobre el cuidado del medio ambiente en las escuelas, la Asociación de Cooperación Ecológica A. C., invita al público en general a la obra de teatro navideña “Los calcetines de Papá Noel”.
La obra es presentada por la Compañía Colorín Colorado, el viernes 21 de diciembre a las 6:00 de la tarde y el sábado 22 de diciembre a las 11:00 de la mañana, en el Teatro de Cámara.
Con un costo de 100 pesos para apoyar la causa del cuidado del medio ambiente, los boletos están a la venta en Don Boletón y en las taquillas del Teatro, el día de cada función.
“Es una obra para toda la familia, llena de valores, divertida sobre todo para los niños que van a estar al borde de su asiento cuando la vean, y muy emotiva para nosotros los adultos, porque en verdad nos llega en el corazón”, señaló el presidente de la Asociación, Miguel Rivera.
Judith Torres, directora de Vinculación de la Asociación, hizo una breve reseña: “La obra trata de que Papá Noel llega a una casa y se encuentra con problemas cotidianos de la familia y ve la falta de sensibilización ambiental, por lo cual deja esa semilla para que la familia esté unida y trabajen en favor del medio ambiente”.
Torres indicó que siempre existen momentos para la unión familiar y estas fechas navideñas son adecuadas para convivir en familia y disfrutar de esta obra de teatro.
La Asociación de Cooperación Ecológica A. C. empezó a trabajar desde 2015 y tiene más de un año que se consolidó como una asociación civil, lapso en el cual realizaron diversos programas de reciclaje en escuelas, desde el jardín de niños hasta la universidad.
También imparte talleres de concientización y educación ambiental; en 2018 organizó la primera carrera ecológica y desarrolló el primer foro de residuos urbanos en el Congreso del Estado.
La Asociación ha realizado reforestaciones en la Avenida Insurgentes en la ciudad de Chihuahua y el muro verde, en la planta tratadora de agua del sur, para mejorar la calidad del aire para los habitantes de la colonia Girasoles.
Otra de sus funciones es trabajar y asesorar a los clubes ecológicos de las escuelas de los diversos niveles educativos.
Las acciones se han realizado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, así como con el Instituto Chihuahuense de la Juventud, del Gobierno del Estado, y con el Departamento de Ecología del Municipio de Chihuahua.

Publicado el día MARTES 18/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA