Edición 161 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Universidad en línea se ensaña con los adeudos de alumnos


La Universidad Tecnológica en Línea, denominada UTEL, se ha catalogado por tener un crecimiento amplio en su matrícula, pero lo que la caracteriza es la recolección económica por medio de sus alumnos.

En la actualidad la Universidad, ofrece supuestas becas que con el tiempo va disminuyendo a sus clientes ya que si existe algún atraso en el pago de la mensualidad se erradica esta beca, y se le incrementan según ellos los intereses moratorios.

La situación que se vive en esta escuela en línea es difícil pues la institución tiene los documentos oficiales de sus alumnos y no se puede hacer nada par detener el aumento de sus cuentas, lamentablemente al ser en linea solo se dedican a enviar correos, whats app, llamadas telefónicas y SMS para realizar las cobranzas, incluyendo en sus mensajes textos como “evite que un despacho profesional se encargue de su cuenta, conserve su apoyo” .

Los alumnos que por alguna u otra situación se han rezagado en los pagos están temerosos pues en lugar de que la universidad los apoye, los presiona para que paguen y todavía les incrementan con los intereses.

Cabe mencionar que no existe un departamento que ponga un alto a esta situación, pues nadie ha realizado una denuncia en este tema, es por eso que una persona se ha acercado a este medio para dar a conocer la situación que vive.

Publicado el día SBADO 22/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA