Edición 164 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Llega el Expreso Norte a Plaza de Armas como parte de Navidad en la Ciudad

Ofrecerá paseos gratuitos diarios hasta el 21 de enero

Hoy llega a la Plaza de Armas el Expreso Norte, un trenecito navideño que ofrecerá paseos a partir de las 12 del mediodía, el cuall se integrará a las actividades del programa Navidad en la Ciudad, por lo que el Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía a disfrutar de este nuevo atractivo en el Centro Histórico, de manera totalmente gratuita.

La estación para tomar este mágico recorrido estará situada sobre la calle Victoria, entre Independencia y calle Segunda, justo frente a la tienda de Arte Popular. Al Expreso del Norte podrán abordar tanto niños como adultos sin costo alguno.

Los horarios en los que estará abierta esta atracción son a partir de este sábado 22 de diciembre y hasta el próximo 21 de enero, de lunes a domingo de 12 a 8 de la tarde. Únicamente los días 24, 25 y 31 de diciembre, el cierre será a las 6 de la tarde. El martes 1 de enero permanecerá cerrado.

Se reitera la invitación general para disfrutar del Expreso Norte en Plaza de Armas, así como de la decoración navideña de gran formato y de la exposición escultórica monumental “Timoteo”, instaladas también en este mismo sitio.

Publicado el día SÁBADO 22/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA