Edición 164 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pasan la noche 33 personas en refugios temporales del Gobierno Municipal

Con la intención de ofrecer ayuda a personas que por el clima frío requieren un espacio digno donde pasar la noche, el Gobierno Municipal habilitó los distintos refugios temporales con los que cuenta, recibiendo durante la noche del viernes a un total de 34 personas.

Según el reporte, 22 personas fueron recibidas en el centro comunitario Mármol III, así como 12 más en el centro comunitario Tricentenario al norte de la ciudad, en donde recibieron alimentos calientes, colchonetas y cobijas.

El Gobierno Municipal reitera que estos espacios estarán abiertos mientras el clima permanezca con bajas temperaturas, a fin de que las familias que lo requieran asistan a dichos sitios a pernoctar.

Cabe señalar que los refugios temporales tienen un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana, en la zona norte, se encuentra el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo, número 8400.

Se recomienda a la ciudadanía permanecer atenta de los avisos que emita la Coordinación Municipal de Protección Civil en cuanto a los cambios de temperatura, además de evitar cambios bruscos de temperatura, salir abrigados y comunicarse al 911 en caso de cualquier emergencia.

Publicado el día SÁBADO 22/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA