Edición 161 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Luego de dar a luz; reaparece Jacky Bracamontes en redes

Luego de dar a luz hace un par de días, la actriz Jacky Bracamontes apareció en redes junto a su esposo, para dar un mensaje de Navidad.
Fue Martin Fuentes quién publicó la foto con un mensaje en donde aparece junto a su familia, incluyendo a Jacky Bracamontes, quien luce muy feliz.
“La Navidad nos da la oportunidad de reflexionar en las cosas importantes alrededor de nosotros. Un momento que podemos mirar hacia atrás en el año que ha pasado y prepararse para el próximo año. Les deseamos una muy #feliznavidad y que una lluvia de paz, felicidad y amor los empape a todas sus familias. (Faltaron las twinkies, estaban en plena jeta)”, publicó Fuentes.

El pasado 20 de diciembre la familia creció con dos integrantes más, pues Jacky dio a luz a dos gemelas. Hasta el momento la conductora no ha publicado ninguna foto de sus pequeñas.

Publicado el día VIERNES 28/Diciembre/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA