Edición 103 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más de 57 mil chihuahuenses se beneficiaron el 2018 por las capacitaciones de ICATECH

El interés de la ciudadanía cada vez e smás amplio para adquirir conocimientos y crecer económicamente, e spor eso que se busca en todo momento el objetivo de impartir e impulsar la capacitación para el trabajo en la entidad. El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) cuenta con 18 Unidades de Capacitación, 4 Planteles y 4 Aulas Móviles en el estado

En 2018 atendió a 41 municipios, impartiendo cuatro mil 781 cursos de capacitación, beneficiando a más de 57 mil personas.

Es importante mencionar que, a lo largo del año pasado, con una inversión superior a los 2 millones de pesos se realizaron acciones de rehabilitación y mantenimiento a los centros de capacitación de los Municipios de Camargo, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Jiménez y Madera, así como la construcción de aulas y talleres los municipios de Nuevo Casas Grandes y Meoqui.

Para iniciar el 2019 se llevará a cabo la Inauguración oficial de la unidad Chihuahua Centro próximamente, la cual contará con aulas de cocina, costura, belleza y aula de usos múltiples.

Publicado el día VIERNES 4/Enero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA