Edición 251 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jugador de la NBA no quiere ir a Londres por temor a perder la vida

El centro de los Knicks de Nueva York, el turco Enes Kanter, no viajará con su equipo a Londres, donde el quinteto jugará un partido oficial, temiendo que pueda ser víctima allí de un intento de asesinato por ser un crítico opositor del presidente de su país, Recep Tayyip Erdogan.

Kanter anunció su plan este fin de semana y se quedará en Nueva York mientras el equipo juega en Londres ante los Wizards de Washington en el 02 Arena el 17 de enero próximo.

Kanter dijo que no puede viajar a un país que no sea los Estados Unidos o Canadá porque “hay una gran probabilidad que sea asesinado en cualquier otro lugar”.

“Estoy triste que no voy a poder hacer ese viaje por culpa de ese lunático, el presidente de Turquía”, dijo Kanter, quien ha sido crítico de Erdogan por años y una vez se refirió a él como el “Hitler de nuestra centuria”.

Publicado el día MIÉRCOLES 9/Enero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA