Edición 164 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Barbie llegará a la pantalla grande y la interpretará Margot Robbie

Warner Bros, Pictures usará la imagen de la muñeca Barbie para su nuevo largometraje en el que la actriz Margot Robbie será la protagonista y productora.

"Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films (…) Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy", dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures Group.

La actriz dijo estar orgullosa de ser el nuevo rostro de este personaje, "Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande", dijo.

Sin embargo, hasta el momento no dieron a conocer la fecha del lanzamiento y la producción de esta película; la actriz comenzará muy pronto a filmar con la compañía Warner Bros.

Publicado el día JUEVES 10/Enero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA