Edición 252 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Arrancan las semifinales de béisbol municipal invernal en el Almanza

Arrancan las semifinales del béisbol municipal de invierno, con cuatro equipos de alto octanaje que buscarán llegar a la gran final de un torneo capitalino que cuenta con peloteros de lo mejor del estado.

Para empezar, este sábado en punto de las 16:30 de la tarde en el parque Manuel Ladislao Almanza, se enfrentarán dos de los mejores equipos del torneo: Total Car Encinas-Barbacoa la Sierreña dirigido por Alberto Encinas y Los Ángeles-DC-Travel, que conducen Ornar Mendoza y Javi Morales.

Será sin duda el inicio de una gran serie a ganar dos de tres, en donde en el otro arranque de semifinales, jugarán los Wino s Barbacoa la Sierreña, que dirige el Lic. Luis Arturo Rodríguez, ante el equipo sensación de los Ortiz 33 Crosfitnesss, que dirige a conciencia el colega Jorge Ortiz y su hermano Nacho de los mismos apellidos.

Esta serie la tiene programada Paco Cabral incansable promotor de la liga municipal en horario de las 12:00 horas en el parque Manuel L. Almanza, no de lo pierda.

Justo es señalar que estos cuatro equipos tienen entre sus filas a peloteros de gran experiencia y reconocimiento a nivel estatal, nada más cheque el dato.

Encinas cuenta entre sus filas a peloteros de la talla de un Luis René Sáenz, Iván Hernández, Jimmy Leal los tres en la serpentina, y una fuerte línea de bateo encabezada por Víctor Hugo Chávez, Alberto Rodríguez, Héctor “Chino” Cano, Javier el “Piolín” Hernández, la “Tocha” Morales, Diego Gutiérrez, Paco Cabral y Ramoncito Sáenz.

En las filas de Los Ángeles militan peloteros del calibre del “Toronjo” Armendáriz, Rogelio Rivera, Alex Bobadilla, Luis Urbina, Edgar Munguía, Cesar Orduño, Andrés Urbina y Juan Carlos Palomino.

En el team de los Winnos apunte usted a toleteros de la talla de Humberto “Zurdo” Gutiérrez, Alex Pineda, Alex Alvarado, el Japonecito Ichikawa, Chuy Loya y el “Pollo” Villegas.

En el equipo sensación de los Ortiz 33, andan Felipe Hernández, Jorge Ortiz junior, Adrián “La Pantera” Ruiz, Figueroa, y una pléyade de jóvenes promesas que le han dado la batalla a peloteros consagrados, donde El Maestro Jorge Ortiz y Nachito les han sacado el néctar de sus capacidades.

No se lo piedra, será una etapa de semifinales a lo grande: los mejores cuatro equipos del municipal de invierno en el Almanza, con los mejores peloteros del Estatal.

La cita: el parque Almanza este sábado a las 16:30 horas y el domingo a las 12:00 horas del mediodía invernal los dos en el parque Manuel L. Almanza.

Publicado el día VIERNES 11/Enero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA