Edición 252 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ofrecen ICATECH y CANACO SERVYTUR capacitación para repartidores a domicilio.

Siendo conscientes de la creciente demanda de entregas a domicilio en motocicleta en la ciudad y con la finalidad de mejorar el servicio prestado por los repartidores a los restaurantes y principalmente al cliente final; el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) de la mano con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua (CANACO SERVYTUR) ofrecen el curso para Repartidores en Motociclet.

Este curso aborda temas de seguridad y salud, normatividades de tránsito, operación de motocicleta, servicio al cliente, y más… Esta capacitación está abierta a todas las personas que deseen mejorar elegibilidad a la hora de buscar un nuevo empleo, en el ramo de entregas a domicilio de la industria restaurantera, o las personas que ya ejercen este trabajo y están interesadas en mejorar sus habilidades. De la misma manera el ICATECH y CANACO SERVYTUR exhortan a los restauranteros a aprovechar esta oportunidad, capacitar a sus repartidores y mejorar este servicio en Chihuahua.

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de CANACO SERVYTUR, ubicadas en calle Issis 11200, Labor de Terrazas, los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de febrero, en un horario de 5:00pm a 8:00pm.

Publicado el día VIERNES 11/Enero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA