Edición 161 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Traerá Gobierno Municipal de nuevo la Polka Monumental a Chihuahua


Luego de imponer el récord mundial con la Polka Monumental al congregar a más de 2 mil 500 bailarines durante el año 2018, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación anunció el regreso del tradicional baile con el Festival Folklórico que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo del presente año.

Entre las actividades artísticas se contará con un desfile alegórico, un circuito cultural, una tarde revolucionaria, una noche de antaño y el tradicional mega baile de la polka monumental, lo anterior, en el marco del Día del Folklore Chihuahuense, precisó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza.

La edición 2019 del Festival Folklórico contará con la participación de la Organización Mundial de Artes Escénicas (WAPA por sus siglas en inglés) y la Compañía de Danza del Municipio de Chihuahua Xochiquetzal.

Además, participarán compañías de danza del municipio y de la entidad, así como de la Ciudad de México, Nuevo León, Veracruz, Zacatecas, Jalisco, y Durango con bailes típicos de la región que representan.

Publicado el día SÁBADO 12/Enero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA