Edición 257 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Despiden con honores al policía Rivero Chacón, caído en cumplimiento del deber


Para dar el último adiós al policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón, autoridades del Gobierno Municipal encabezadas por la alcaldesa Maru Campos Galván, rindieron un homenaje de cuerpo presente a quien falleciera el pasado miércoles en el cumplimiento del deber.

El homenaje se realizó en la explanada de la Escuela de Policía Municipal, ante la presencia de familiares y amigos de Rivero Chacón.

En el evento se honró la memoria del policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón, quien tenía 33 años de edad y 11 de servicio a la comunidad en las filas de la Policía Municipal, pertenecía al grupo especial de Criminalística y era egresado de la licenciatura de Criminología.

Inició su carrera policial el día 29 de septiembre del año 2007, debido a su trayectoria como agente, el 16 de mayo del 2013 logró su primer ascenso y obtuvo el rango de policía tercero. Posteriormente y gracias al eficiente trabajo que continúo realizando en la corporación, el 1 de junio del 2015 alcanzó el grado de policía segundo.

Roberto, formaba parte del Grupo de Criminalística, asignado al combate a delitos patrimoniales, especialmente en el combate a casa habitación y robo a negocio, en donde el segundo Rivero Chacón destacó de sobremanera, con su generosidad, liderazgo, profesionalismo y entrega.

En su mensaje, la Presidenta Municipal señaló que Roberto Carlos fue un ejemplo de dedicación, honestidad, entrega y trabajo incansable por aquellos a quienes él decidió adoptar como su familia extendida. No sólo como padre, esposo, hijo y hermano, sino como policía adoptó a la familia que incluye a la ciudad entera y a la corporación.

“Les reitero mi respaldo total e inquebrantable. Reitero mi compromiso personal, incondicional y permanente, con la certeza de que habremos de ser cada vez más fuertes y seguiremos ofreciendo a los chihuahuenses una ciudad cada vez más segura: por quienes vienen, por los que están y en memoria de los que se han ido, que como el segundo Chacón, quienes nos han demostrado que no hay amor más grande que estar dispuestos a dar la vida por los demás” agregó la Alcaldesa.

Los elementos de la Policía Municipal realizaron el último pase de lista en memoria de Rivero Chacón, así como el lanzamiento de salvas de honor por parte del grupo EPE, encendido de torretas y sirenas de patrullas así como el toque del silencio a corneta.

Descanse en paz el policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón.

Publicado el día LUNES 21/Enero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA