Edición 192 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Habrá más de 500 vacantes de trabajo en la 1ª feria del empleo 2019


--La cita es para jueves 31 de enero en el Museo Semilla con la presencia de unas 30 empresas

Más de 500 vacantes se ofertarán para quienes estén en busca de trabajo, en lo que será la 1ª Feria del Empleo 2019, a realizarse el 31 de enero en el Museo Centro Semilla y que contará con la presencia de unas 30 empresas, en su mayoría del sector maquilador.

La secretaria estatal de Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso, dijo que en esta ocasión la feria está enfocada principalmente para operadores y técnicos de maquiladoras y tendrá un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

Este evento será gratuito, tanto para las empresas como para quienes asistan con la finalidad de obtener un empleo y que algunas de las empresas realizarán las contrataciones de manera inmediata.

Precisó que los requisitos son llevar el registro impreso de la CURP, una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio.

La directora del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, resaltó que se contará con la presencia de cámaras empresariales y dependencias de Gobierno que ofrecerán sus servicios a la población; por ejemplo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que dará información sobre las prestaciones, la Secretaría Estatal de Desarrollo Social y el Registro Civil, que proporcionará actas de nacimiento de forma gratuita, además de organizaciones empresariales como Canaco, Coparmex e Index, entre otros.

La funcionaria recomendó a los interesados, que para agilizar el proceso, los interesados visiten la página de Internet: ferias.empleo.gob.mx

El director general de Index Chihuahua, César de la Garza, expresó que en 2018 se tuvieron varios eventos y esta vez se inicia el 2019 con el pie derecho al realizar la primera feria desde el mes de enero.

“Motivo por el cual, agradecemos el esfuerzo del Gobierno del Estado al acercarnos de la gente, ser una opción para que las personas se empleen con nosotros”, declaró el directivo.

Algunas de las empresas que confirmaron su participación en el evento son: SMTC, Kalischatarra, Datazone, Maple, GCC, The Home Depot, Batesville, Bafar/Cibalis, ESJ, Aditivos y Recubrimientos Técnicos, Grupo Hotelero Prisma, Precisión Omega, Smart, AST, Farmacias del Ahorro, Prime Time Solutions, Grupo Prosesa, Grúas Keyla, Nifco/Intermex, Electrocomponentes, Canaco, Maxion Wheels, Grupo Raosari/Rahui, IQOR, Global Services de México, Zodiac Aeroespace, Montilla, Total Play y Sigma Alimentos.

Publicado el día MARTES 22/Enero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA