Edición 102 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Ofrecieron 1.5 mdd a Ariana Grande por borrar su tatuaje mal hecho

Ariana Grande recibió la propuesta de una empresa para borrarle el tatuaje que tiene un mensaje distinto al que ella pidió, le ofrecieron 1.5 millones de dólares.

Luego de que dieron a conocer que Ariana Grande fue víctima de un mal tatuaje, una empresa le ofreció 1.5 millones de dólares por borralo, sin embargo a la cantante no le agradó la oferta y los rechazó muy a su estilo.

Ariana declaró que ella misma desechó ciertos caracteres, esta fue la razón que cambió el significado del tatuaje y terminó en “shichirin” que significa “parrilla pequeña para barbacoa”, días después trató de arreglarlo y ahora dice “parrillada japonesa dedo”.

Fue la empresa Laser Away quienes le ofrecieron 1.5 millones de dólares a cambio de eliminar el tatuaje que Ariana tiene en la palma de la mano.

Ariana usó su cuenta de Twitter par contestar a la oferta: “ Les daré a todos ustedes un millón para que no me molesten”.

Publicado el día LUNES 4/Febrero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA