Edición 132 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Kylie Jenner levantó rumores de embarazo en Instagram

Kylie Jenner encendió las alertas al compartir una fotografía junto a su pareja Travis Scott y escribir en ella “baby #2?”, cabe recordar que hace semanas mencionó que le encantaría ser madre nuevamente.

Kylie Jenner compartió una serie de fotografías en las que aparece con ropa holgada y oscura, luego otra junto a su pareja Travis Scott la cual tituló “baby #2?” y levantó rumores de otro embarazo.

A pesar de que la mayoría de sus seguidores esperaban que el anuncio fuera de compromiso y boda, la joven prefirió desviar la atención hacia otro lado.

Respalda su teoría de otro posible embarazo al usar ropa holgada y oscura, tal como lo hizo cuando esperaba a Stormi Webster, quien cumplió un año este fin de semana.

A Kylie se le pudo ver en Atlanta con un gran anillo en la mano, hasta el momento ni ella ni Travis han mencionado nada al respecto de un compromiso.

Publicado el día MARTES 5/Febrero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA