Edición 132 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se capacitan en el conocimiento de los derechos de los pueblos indígenas


- El objetivo es fortalecer el diálogo interinstitucional para diseñar proyectos que beneficien a las comunidades indígenas

El personal de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social, participó en el curso “Conocimiento de los Derechos de los Pueblos Indígenas” a cargo del Departamento de Capacitación y Asesoría de los Pueblos Indígenas e Interculturalidad, de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi).
El objetivo es reconocer los sistemas normativos de los pueblos indígenas, promover el respeto a sus derechos, tradiciones y costumbres, así como fortalecer el diálogo interinstitucional para diseñar proyectos que beneficien a las comunidades indígenas.
El curso está dirigido a facilitadoras y facilitadores comunitarios del Departamento de Participación Social y Comunitaria, que trabajan en zonas de atención prioritaria y en las que se concentran algunos grupos indígenas, principalmente el rarámuri.

Publicado el día SÁBADO 9/Febrero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA