Edición 317 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Trabaja Gobierno Municipal en pintar camellones del Ortiz Mena



El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, lleva a cabo acciones de pintura en los camellones ubicados en el boulevard Antonio Ortiz Mena, desde las Américas, hasta el periférico de la Juventud.

Con el objetivo de mantener una buena apariencia urbana de las principales avenidas de la capital, así como de tener buena señalización en las mismas y como parte del programa de Mejoramiento de Vialidades, que se realiza en conjunto con Obras Públicas, Servicios Públicos y el Consejo de Urbanización Municipal, personal de la citada Dirección pinta el camellón central y los laterales del Ortiz Mena.

Desde el pasado cinco de febrero, hasta la fecha, cuadrillas de la Subdirección de Espacios Públicos, se encuentran trabajando en culminar los trabajos de pintura en los mencionados camellones.

Al momento, se tiene un avance de alrededor del 40%, lo que equivale a un trabajo realizado desde la avenida Américas hasta la calle 24, con una inversión de alrededor de 65 mil pesos, pues se han empleado 29 cubetas de pintura amarrilla para las guarniciones y 27 de color rojo oxido, para los adoquines ubicados en el camellón central.

Previo a los trabajos de pintura, se repararon pedazos de camellones y guarniciones que se encontraban en malas condiciones o caídos.

Es de señalar que gran parte de las labores que se están realizando en el citado boulevard se están llevando a cabo durante la noche, con el propósito de no entorpecer el fluido tráfico vehicular de esa zona.

Aunado a ello, se tiene contemplado que posteriormente la división de Ingeniería Vial, pinte los carriles en ambas direcciones del Ortiz Mena.

Publicado el día MARTES 12/Febrero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA