Edición 224 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inauguran el Centro Tratamiento para Adicciones Hacienda Nogal en Chihuahua


Con el objetivo de brindar mayor y mejor calidad y calidez en los servicios a las personas que presentan algún tipo de adicción, el Centro Tratamiento para Adicciones Hacienda Nogal abrió sus puertas para recibir a todas las personas que quieran cambiar su vida en un ambiente de total profesionalismo, tranquilidad y confidencialidad.

Alfredo Pérez Siordia, Consultor experto en Centros de Rehabilitación, explicó que el proyecto de Hacienda Nogal nace hace más de un año con el trabajo para establecer todos los manuales de procedimientos adecuados para la operación, además de buscar unas instalaciones dignas para recibir y atender a las personas.

Explicó que la preocupación principal es ayudar mediante un servicio profesional, con un trato cálido, de respeto y de forma voluntaria a personas que padecen alguna adicción, todo esto mediante tratamiento psicológico y medico a un costo no tan elevado como en otros centros de este tipo.

Dentro de este modelo vamos a brindar un tratamiento clínico integral tanto a las familias como a los pacientes, siempre cuidando que se sientan en un ambiente cordial, de amor, de comprensión y especialmente de profesionalismo, dijo.

A las personas que les interese conocer más acerca del modelo de trabajo del centro pueden acudir a la calle Heroico Colegio Militar No. 6301 en la Colonia Continental, en Chihuahua, Chihuahua o llamar al teléfono 614-424-09-96.

Publicado el día LUNES 18/Febrero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA