Edición 159 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Conoce las bases para solicitar apoyo económico de Becas de Fomento Deportivo



-El periodo de recepción de documentos será del 25 de febrero al 1 de marzo

Este fin de semana se publicaron las bases del Programa de Becas de Fomento Deportivo del Gobierno Municipal de Chihuahua que a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a los promotores, entrenadores y chihuahuenses que practican disciplinas deportivas y han destacado a lo largo del año pasado.

En la presente edición podrán participarán dentro de nueve categorías como deportistas menores de 18 años, mayores de edad, Deporte Adaptado, Alto Rendimiento, Entrenadores, Promotores deportivos A y B y Comités Deportivos A y B, además de incluir en el programa los galardonados con el Premio Teporaca 2018.

Sobre la documentación, el o la interesada deberán consultar las bases en la página http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias?tb=bcde , entre los que destaca el currículo deportivo donde deberá especificar el nombre y nivel de las competencias y logros obtenidos, además cada uno de los contendientes deberán ser avalados por el comité municipal de deporte que se practica.

Será a partir del próximo lunes 25 de febrero al 1 de marzo que deberán acudir al centro deportivo Tricentenario en horario de 9:00 a 14:00 horas para hacer entrega y captura de la propuesta curricular, con la excepción de que no se aceptarán solicitudes con papelería incompleta ni en periodo extraordinario.

Una vez avalado por el comité de validación de Becas de Fomento al Deporte conformado por el director del IMCFD, el director de Desarrollo Humano y Educación, los Regidores integrantes de la Comisión de Deporte así como el presidente de la Comisión de Atención Ciudadana y Desarrollo Social y dos representantes de comités municipales, el beneficiario será acreedor a un apoyo económico que varía de monto por categoría en un periodo de 9 meses, es decir de marzo a noviembre el cual se depositará los días 30 de cada mes.

Asimismo, los becados deberán cumplir ciertas obligaciones como trabajos de retribución de labor social, permitir al personal del IMCFD realizar una visita personal en función de los estudios socioeconómicos.

La publicación de los resultados se realizará el 24 de marzo del presente en la página web www.municipiochihuahua.gob.mx , en redes sociales del IMCFD así como en periódicos de mayor circulación.

Publicado el día LUNES 18/Febrero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA