Edición 224 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ariana Grande rompe récord que solo The Beatles pudo

La cantante pop Ariana Grande es la primera artista del mundo que consigue en más de 50 años ocupar simultáneamente los tres primeros lugares de la lista de sencillos de Estados Unidos, anunció el portal Billboard, que realiza esta clasificación.

Las canciones como "7 Rings", "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" y "Thank U, Next", todas de Ariana Grande, fueron las que dominaron la cima de la lista de los éxitos más importantes, después de que su quinto álbum lograra entrar en la clasificación de los mejores de Billboard.

En cambio The Beatles lo lograron la misma hazaña con con las canciones "Can't Buy Me Love", "Twist and Shout" y "Do You Want to Know a Secret”.

Pero eso no fue todo ya que Ariana Grande también rompió el récord de más temas simultáneos en los 40 éxitos para una artista femenina, con 11 pistas, superando el anterior de nueve de la rapera Cardi B.

Publicado el día VIERNES 22/Febrero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA