Edición 160 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Salma Hayek causa furor al mostrarse sin censura

La actriz de 52 años de edad sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía al natural de la que ella se siente orgullosa

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial por su talento y por sus atributos físicos, y es que a sus 52 años de edad la veracruzana sigue cautivando a sus seguidores con ajustados vestidos y trajes de baño.

En esta ocasión Salma se dejó ver como nunca antes y se mostró sin censura en Instagram, pues publicó una fotografía de sus canas, lo cual impactó a sus seguidores quienes no dejaban de mostrarle su cariño. "Orgullosa de mis canas", escribió Hayek.

"Bellísima con todo y canas", "Simplemente hermosa", "que bella eres @salmahayek me encantas tú personalidad y tú carisma", "Eres hermosa", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores escribieron.

En pocos minutos la fotografía alcanzó los 90 mil "me gusta".

"Por supuesto, usted es más que lo superficial, no solo bella, sino también una persona inteligente y talentosa, una combinación mágica y poco común como la mayoría de los mexicanos, definitivamente mexicanos orgullosos", mencionó uno de sus seguidores.

Publicado el día MARTES 26/Febrero/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA