Edición 160 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Facebook permitirá borrar parte del historial de navegación

David Wehner, jefe financiero de Facebook anunció que la plataforma lanzará la posibilidad de borrar parcialmente el historial de navegación de los usuarios.

Los usuarios podrán eliminar la información de las aplicaciones y sitios web que visitan a través de la red social, auqnue está medida crea dificultades a Facebook para dirigirse a cada persona de manera tan efectiva como a la fecha, reconoció el directivo en la conferencia de tecnología en San Francisco.

Esta función le hará más difícil a la plataforma para que utilice los datos recopilados para que terceros puedan dirigir su publicidad a usuarios de manera específica.

Es decir, las marcas usan tu historial para saber si te interesaría su producto, pero como ahora podrás borrarlo, esas empresas supuestamente ya no te enviarán publicidad dirigida.

Con esta medida la red social busca responder a las críticas recibidas por la gestión de datos personales y sus violaciones a la privacidad, tras el escándalo de la agencia británica Cambridge Analytica, que trato de influir a los votantes de Estados Unidos con la información recopilada en Facebook.

Publicado el día LUNES 4/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA