Edición 224 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aracely Arámbula de fiesta cumple 44 años

Aracely Arámbula Jaques nació el 6 de marzo de 1975 en la ciudad de Chihuahua y desde pequeña buscó incursionar en el medio artístico.

Tras ganar certamen de belleza a los 13 años de edad, partió a la Ciudad de México para crear su carrera como actriz y años más tarde ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, paro luego conseguir pequeñas participaciones en telenovelas como: “Prisionera de amor” y “Cañaveral de Pasiones”.

En 1998 su carrera despuntó al participar en la telenovela juvenil “Soñadoras”, posteriormente logró su primer protagónico en “Abrázame muy fuerte” y alcanzó el éxito con “Las vías del amor”, en donde también interpretó el tema principal.

“La Patrona”, “Los Miserables” y “La Doña”, son las telenovelas más recientes protagonizadas por Aracely, además de la conducción de la versión latina de MasterChef en 2018.

“La Chule” como también llaman a la actriz, también incursionó en el ámbito musical con sencillos como “Sexy” y al interpretar los temas de algunas de sus telenovelas, además de protagonizar obras de teatro como “Perfume de Gardenia”.

Este día, Aracely Arámbula celebra su cumpleaños y recibió ya los primeros regalos, pues no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram la foto del arreglo floral que le obsequiaron.

Publicado el día JUEVES 7/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA