Edición 224 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dorados de Chihuahua deja ir el triunfo en Delicias

Dentro de la actividad de la Jornada 15 de la Liga de Básquetbol Estatal, Dorados de Chihuahua cayó en su visita al Gimnasio Municipal de Delicias, al son de 103-91 ante los Pioneros.

En un primer periodo donde Dorados se impuso con autoridad en la duela, vio a su mejor hombre en Aarón Pérez quien aportó 13 puntos en los primeros doce minutos. Chihuahua logró mantener en gran ritmo su inicio del partido y borró de la duela a los locales quienes en diversas jugadas de desconcentración se vieron anulados por la defensiva dorada, el marcador tras el primer cuarto, Pioneros 13-34 Dorados.

Ya como parte del segundo periodo, los locales ajustaron la serie de imprecisiones y errores a la ofensiva para recobrar terreno en el electrónico, sin embargo, Dorados continuó con la ventaja y la tónica del partido a su favor. En un cuarto de mucho contacto con faltas de ambos bandos, el marcador 43-47 a favor de Chihuahua.

En la reanudación del partido, Gustavo Pacheco mandó a la duela a José Luis Bucio, Alejandro Garay, Aarón Pérez, Kristian Clarkson y DJ Johnson para enfrentar el tercer cuarto, sin embargo, los embates de los locales combinado con las pérdidas de balón de Chihuahua terminaron por emparejar el partido y por primera vez en el encuentro Delicias se fue arriba en el marcador al son de 74-69.

Ya en el último y definitivo periodo, el partido con jugadas de ida y vuelta en la pintura de ambas escuadras se tornó de volteretas en la ventaja del electrónico, dejando un final de alarido en el Gimnasio Municipal de Delicias, donde los locales lograron colocarse al frente del marcador y quedarse con la victoria con el resultado de 103-91 ante el conjunto capitalino.

Dorados coloca sus números con 11 victorias por 2 caídas, ubicado en la parte alta de la tabla general. Chihuahua enfrentará la Jornada 16 este sábado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, cuando reciba en punto de las 20:00 horas a los Nogaleros de Jiménez.

Publicado el día SÁBADO 9/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA