Edición 159 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

WhasApp bloquea cuentas por usar versión “pirata” en Android

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, dio a conocer en su sección de preguntas y respuestas, que si los usuarios llegaron a recibir el mensaje de “tu cuenta fue temporalmente bloqueada” es por usar una versión no oficial.

Alertaron que las aplicaciones WhatsApp Plus y GB WhatsApp, las cuales están disponibles para Android, son versiones “alteradas” de dicha plataforma, la cual desarrollan terceros y no cumplen con las políticas de privacidad de dicha aplicación.

Para solucionar dicho bloque, WhatsApp recomienda hacer respaldo del historial antes de migrar a la aplicación oficial. Advierten que es probable se pierdan los mensajes por utilizar una versión no autorizada.

En caso de GB WhatsApp tendrás que esperar a que termine el bloqueo temporal. Mostrará la plataforma una cuenta regresiva.

En lo que respecta a WhatsApp Plus y se cuenta con respaldo previo tus chats se cargarán de forma automática.

Publicado el día MARTES 12/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA