Edición 317 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se ofertaron más de 580 vacantes en la feria de empleo para mujeres 2019



--Participaron 40 empresas donde colaboraron instituciones municipales y federales

Más de 580 vacantes se ofertaron en la Feria de Empleo para Mujeres 2019 que organizó el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) con el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE), en las instalaciones de la Expo Chihuahua

El evento contó con la colaboración del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, el Instituto Municipal de las Mujeres y la Secretaría de Trabajo federal.

Durante la inauguración del evento, que fue presidida por la titular de STPS estatal, Ana Luisa Laso Herrera, se contó con la presencia del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Acción Femenil, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Estos eventos son de suma importancia, debido a que es un hecho que las mujeres hoy en día tenemos muchos techos de cristal que vencer. Me da mucho gusto que eventos, como éste, nos permitan reflexionar sobre este tema” dijo la directora del SNE Chihuahua, Ana Roció Escobar Rivero.

Destacó que estos eventos no serían posible sin el área de Justicia Laboral de la STPS pues es la encargada de vigilar y cuidar los derechos laborales de las mujeres.

En la feria participaron 40 empresas quienes ofrecieron más de 580 vacantes para mujeres y hombres.

En esta feria participaron, entre otras empresas, Sanborn's, Liverpool, Coparmex, Sigma Alimentos, Data Zone, Mueblería El Pasito y Grupo HG.

Diversas dependencias del Gobierno del Estado ofrecieron sus servicios gratuitos. Entre ellos, la unidad médica de Papanicolaou por parte de la Secretaría de Salud y hubo donación de árboles por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Como parte del evento se ofrecieron platicas informativas para los asistentes.

La Feria de Empleo para Mujeres 2019 se celebró en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Publicado el día MIÉRCOLES 13/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA