Edición 159 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Simplifica PCE el pago para nuevas pensiones y jubilaciones en la delegación Chihuahua



**A partir de la primera quincena de marzo, el proceso concluirá con la entrega de tarjeta bancaria donde se harán los depósitos; personas interesadas en cambiar a esta forma de pago acudir al área de Jubilados y Pensionados.

**El pago de remuneraciones económicas a nuevos jubilados y pensionados será más rápido y seguro; aplica únicamente para personas afiliadas en delegación Chihuahua y se extenderá paulatinamente a todas las delegaciones.


Pensiones Civiles del Estado (PCE) informa que a partir de la primera quincena de este mes de marzo, las personas afiliadas únicamente en la delegación Chihuahua, aquellas cuyo proceso de retiro ya se encuentra en trámite o quienes inicien su jubilación y/o pensión en dicha institución, tendrán que acudir a la caja general del área de Tesorería, a la ventanilla preferencial ubicada en la planta baja del edificio administrativo, en avenida Teófilo Borunda No. 2900, a recoger su tarjeta bancaria para poder recibir el primer pago por medio de este sistema.

Con lo anterior, los pagos subsecuentes de la pensión y jubilación se acreditarán directamente a la cuenta del beneficiario, de una forma más rápida y segura. Este beneficio se extenderá de manera paulatina a todas las delegaciones.

Estas nuevas medidas refuerzan el compromiso de eficientar los recursos, y con ello, la institución simplifica y agiliza los procesos de pago de las remuneraciones económicas para los nuevos jubilados y pensionados, evitándoles el tener que acudir quincenalmente por su cheque a la dependencia y posteriormente a una institución bancaria para hacerlo efectivo.

Esta medida puede hacerse efectiva a personas que ya se pensionaron o jubilaron de la institución y que estén interesadas en cambiar su forma de pago de cheque a tarjeta bancaria, por lo que deberán acudir al área de Jubilados y Pensionados para realizar el trámite.

Publicado el día JUEVES 14/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA