Edición 159 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Localizan a persona calcinada cerca del panteón de Carrizalillo


Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones, se registró la mañana de este jueves al sur de la ciudad, en donde autoridades localizaron el cuerpo calcinado de una persona en un lote baldío.

Los hechos se registraron a 200 metros del panteón municipal de Carrizalillo y fueron vecinos quienes caminaban por el sector y se percataron de una columna de humo y al aproximarse se percataron que se trataba de una persona.

Tras el hallazgo, dieron aviso a las autoridades quienes se dieron cita en el lugar y encontraron el cuerpo aún bajo el fuego, procediendo a acordonar el área y a realizar los procedimientos forenses para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo pertenecía a un hombre o una mujer y será hasta que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes cuando se den los pormenores.

Publicado el día JUEVES 14/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA