Edición 340 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Participa Gobierno Municipal en Feria de Empleo para mujeres 2019



En el marco de las acciones realizadas durante el mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) participó en la Feria de Empleo para Mujeres 2019, un espacio que tiene como objetivo ofrecer oportunidades de empleo y acercar los servicios de las instituciones a la ciudadanía.

El evento tuvo lugar en Expo Chihuahua el pasado 13 de marzo desde las 9:00 horas, donde se reunieron más de 40 empresas ofreciendo oportunidades de empleo a las asistentes.

La Feria de Empleo es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional de Empleo con colaboración del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), y las empresas participantes.

Como parte de las actividades realizadas por el IMM, Margarita Blackaller, directora del Instituto, dirigió un mensaje a los asistentes reconociendo la iniciativa de Gobierno del Estado por promover la participación activa de la mujer en el ámbito laboral. “Es necesario establecer políticas públicas y estrategias desde el sector privado que permitan que la mujer pueda ejercer los distintos papeles que desempeñan en su vida diaria, y compaginar la vida laboral con la familiar”, puntualizó Blackaller.

Aunado a esto, el IMM llevó sus servicios de entrega de tarjetas de descuento Mi apoyo, Mi bienestar, asesoría jurídica gratuita y gestiones, así como información sobre la labor del Instituto.

El Instituto tiene entre sus objetivo promover la participación de las mujeres en los ámbitos público y privado mediante la creación de alianzas estratégicas con el sector privado, sociedad civil, academia e instituciones gubernamentales, brindando cercanía y escuchando sus necesidades.

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ta #2411 Colonia Centro.

Publicado el día JUEVES 14/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA