Edición 340 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Con revocación de mandato, Morena y Gobierno federal buscan perpetuarse en el poder: PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) rechazó este jueves las iniciativas que impulsan el Gobierno Federal y Morena en materia de consulta popular y revocación de mandato en la Cámara de Diputados.

A través de su dirigente Marko Cortes, el blanquiazul consideró que la iniciativa que votarán este jueves en la Cámara de Diputados sobre la revocación de mandato busca "poner nuevamente en campaña al presidente y con ello apoyar a todos los candidatos de su partido en las elecciones intermedias, algo que ni el PRI hizo".

Ante ello, propuso que se realice en el cuarto año de Gobierno a petición de la sociedad y no del gobierno en turno e insistió que las iniciativas son rechazadas por su partido pues no "hay cambios de fondo", escribió en su cuenta de Twitter.

Cortés Mendoza agregó que creen que el número de ciudadanos que deben participar en una consulta popular "no debe disminuir" sino fortalecerse.

Publicado el día JUEVES 14/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA