Edición 223 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Anuncia Volaris 4 nuevas rutas que aumentarán conectividad de Chihuahua



Para generar mayor conectividad y turismo en la ciudad de Chihuahua, Volaris en colaboración con el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, creo nuevas rutas en la capital para que los chihuahuenses puedan viajar de manera más rápida y económica.


La presidenta municipal Maru Campos Galván comentó que el Municipio llevaba más de un año en la búsqueda de mayor conectividad para la ciudad y que Volaris encontrará una ciudad ordenada, con las finanzas más sanas del país, con baja en los índices delictivos y se les dará certeza jurídica a los visitantes que lleguen a Chihuahua.

Miguel Aguiñiga Rodriguez, Director de Desarrollo de Nuevos Mercados y Distribución de Volaris, agradeció a la Alcaldesa por el apoyo por hacer de Chihuahua, casa de Volaris con las nuevas rutas que se inauguran.

Por su parte, Alejandra de la Vega Arizpe, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, reconoció el trabajo de la Alcaldesa por abrir una ventana para los chihuahuenses que quieren viajar.

Con tarifas base de 699 pesos y 99 dolares, a partir del 18 junio estarán disponibles los destinos Chihuahua – Albuquerque, Chihuahua – Ciudad Juárez, Chihuahua - Querétaro y Chihuahua – Merida que ya se encuentra en operaciones.

Publicado el día JUEVES 14/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA