Edición 159 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entrega Fiscalía General lentes adaptados a más de 100 habitantes de escasos recursos de Meoqui


- En convenio con el Club de Leones y gracias al trabajo de restauración de anteojos de las internas de los ceresos femeniles

Más de cien habitantes del municipio de Meoqui fueron beneficiados con la adaptación y donación de anteojos, gracias al trabajo realizado por internas de los ceresos femeniles de Aquiles Serdán y Ciudad Juárez, para restaurar lentes que son recabados en beneficio de personas de escasos recursos.

La entrega de estos lentes se deriva del convenio entre la Fiscalía General del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, y del Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (Ceredil) del Club de Leones.

Dicho convenio consiste en que un grupo de internas de los centros de Readaptación Social Femenil de Aquiles Serdán y de Ciudad Juárez, procesan lentes usados pero que se encuentran en buenas condiciones y que son donados por el Club de Leones de Estados Unidos y posteriormente son entregados de forma gratuita.
Previamente, doctores especialistas realizan exámenes para determinar el grado de dificultad visual y enseguida les son otorgados los anteojos adecuados.

Con acciones como éstas, las la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la ciudadanía contribuyendo además a mejorar la condiciones de calidad de vida de los habitantes del estado.

Publicado el día VIERNES 15/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA