Edición 249 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dorados de Chihuahua cae ante Soles de Ojinaga


En el Polifórum de la ciudad de Ojinaga se desarrolló esta noche, el encuentro de la jornada número 17 en la continuidad de la Liga Estatal de Básquetbol, donde el equipo capitalino Dorados de Chihuahua cayos ante Soles de Ojinaga, con marcador final 83 – 86 puntos.


La escuadra de Dorados de Chihuahua comenzó una serie de desaciertos en el primer cuarto que lo llevaría a concluir el medio tiempo con un total de 35 – 41 puntos, a favor de Soles, marcador que le acompañó la ausencia de tiros por parte de Kristian Clarkson y Marco Ramos.


Luego del descanso del medio tiempo, el conjunto Dorado regresó a la duela donde antes de concluir el tercer cuarto comenzó el ascenso del más reciente elemento de la escuadra capitalina, DJ Johnson quien aportó unidades al marcador chihuahuense.


En la recta final del encuentro, el liderazgo por parte del técnico Gustavo ‘Chino’ Pacheco orientó la regularización de los jugadores; donde Marco Ramos que, con un tiro de 3 puntos, logró empatar el marcado a 73 unidades.


A menos de dos minutos de concluir el encuentro, Dorados no logró sumar en los últimos segundos, concluyendo el partido con victoria del equipo local al son de 86 a 83.


Este sábado 16 de marzo, la escuadra capitalina viaja a Meoqui para el desarrollo del encuentro contra Cerveceros, correspondiente a la jornada 18.

Publicado el día LUNES 18/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA