Edición 249 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cambia JMAS tuberías para continuar con las mejoras del servicio de alcantarillado



Se pide a los conductores tomar las medidas de precaución necesarias

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), realiza trabajos de cambio de línea de alcantarillado en diferentes puntos de la ciudad, lo cual mejorará el servicio ya que la tubería existente se encuentra en mal estado.

Personal técnico de la JMAS se encuentra instalando 40 metros lineales de tubería de 8 pulgadas en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Río Pánuco.

También se realiza la instalación de 15 metros lineales en la avenida Pascual Orozco y calle Carbonel, de la colonia Parques de San Felipe.

Se pide a los usuarios que circulan por estos puntos tomar las medidas de precaución necesarias a fin de evitar algún accidente vial.

Estos esfuerzos mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los beneficiarios, recordando que las molestias por los trabajos son temporales pero los beneficios permanentes.

Publicado el día LUNES 18/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA