Edición 249 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Apple Watch podría detectar problemas cardiovasculares

De acuerdo a estudio, indicaron que el Apple Watch puede, en ocasiones, detectar arritmias; sin embargo los expertos señalaron que necesitan más investigaciones para saber si este dispositivo sirve realmente para la detección de problemas cardiacos.
419 mil usuarios de Apple Watch llegaron a inscribirse para realizar dicho estudio, lo cual lo convirtió en el más grande análisis para evaluar a gente aparentemente saludable.

Investigadores de la Universidad de Stanford reportaron que el reloj no asustó a mucha gente, solo advirtió a la mitad de los participantes que podrían tener un problema.

Las personas que llegaron a recibir una alerta tenían que consultar a un doctor del estudio a distancia y luego utilizar parche de electrocardiograma para medir su actividad cardiaca durante la siguiente semana para así determinar la precisión del reloj.

De acuerdo con expertos externos a dicho estudio que financió la empresa Apple, indicaron que las evaluaciones con dispositivos de alta tecnología podrían ser viables; sin embargo necesitan de mayor estudio para lograrlo. Señalaron.

Publicado el día MARTES 19/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA