Edición 190 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Exhorta municipio a aprovechar últimos días de descuento en el pago de predial



El Gobierno Municipal a través de Tesorería invita a los ciudadanos que aún no han efectuado el pago de su impuesto predial a que aprovechen los últimos días para obtener el 4% de descuento, esto sólo durante el mes de marzo, último mes de beneficios.

De esta manera se busca contribuir a la economía de los ciudadanos, señaló la tesorera municipal Aída Amanda Córdova Chávez, quien pidió a los contribuyentes que no se encuentren al corriente con la totalidad de los pagos a perder el miedo y acercarse a la Tesorería, ya que la dependencia está dispuesta a apoyar con facilidades a quienes así lo requieran.

Dicho pago se puede efectuar en cualquiera de las cajas receptoras ubicadas en distintos puntos de la ciudad o bien en bancos, supermercados y tiendas de conveniencia.

Algunas de las cajas pertenecientes al Gobierno Municipal se encuentran ubicadas en las calles 6ta y mina, Comandancias de Policía Norte y Sur (éstas con atención 24 horas al día, abriendo incluso los domingos) Plaza de Armas, Asociación Ganadera o bien en Desarrollo Urbano ubicado en la salida a Cuauhtémoc.

La tesorera comunicó además que pueden consultar su estado de cuenta o realizar pagos directamente en la página de internet oficial de Municipio https://recaudacion.municipiochihuahua.gob.mx/ConsultaPredial.aspx .

Por último, agradeció a quienes ya están al corriente con sus cuentas de predial, ya que además de contribuir a mejorar la ciudad, protegen el patrimonio de sus familias.

Publicado el día MARTES 19/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA