Edición 190 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Analiza UPNECH redise帽o de Licenciatura en Educaci贸n Preescolar y en Educaci贸n Primaria Modalidad Virtual



**Para adecuar programas educativos a los requerimientos que para el ejercicio de la docencia en el nivel b谩sico de la educaci贸n, plantea el Nuevo Modelo Educativo.

** dirigido a docentes en servicio que laboran en los sectores p煤blico y privado, en niveles de preescolar y primaria.

El Centro de Estudios y Educaci贸n Virtual (CEEV) de la Universidad Pedag贸gica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), coordina el redise帽o de la Licenciatura en Educaci贸n Preescolar (LEPRE) y de la Licenciatura en Educaci贸n Primaria (LEPRI), para ofrecer a quienes se encuentran en servicio, y que no cuentan con el perfil para desempe帽arse en el nivel educativo en que laboran, los elementos que permitan desarrollar una pr谩ctica docente efectiva y pertinente.

Con ello, se busca adecuar estos programas educativos a los requerimientos que para el ejercicio de la docencia en el nivel b谩sico de la educaci贸n, plantea el Nuevo Modelo Educativo, adem谩s de ofrecer a las y los profesores, un plan de estudios virtual, flexible y acorde a sus necesidades de formaci贸n, que responda a los principios acad茅micos de la pol铆tica educativa vigente.

El equipo del CEEV, conformado por docentes de los campus de Camargo, Cuauht茅moc, Chihuahua, Guachochi y Nuevo Casas Grandes, se reunieron para dar continuidad al proceso de redise帽o de estos planes de estudio, siendo el objetivo concluir dicha tarea en el mes de junio de 2019.

Este programa est谩 dirigido a docentes en servicio, que laboran en los sectores p煤blico y privado, en niveles de preescolar y primaria, y se trata de un proyecto de vanguardia que cuenta con alumnas y alumnos de todo el pa铆s.

Rector铆a de UPNECH reconoce el trabajo del equipo del CEEV, coordinado por Graciela A铆da Velo Ampar谩n, que labora de acuerdo al cronograma elaborado al inicio del planteamiento del redise帽o, comprometi茅ndose a brindar el apoyo requerido para llevar a cabo este proceso de alto impacto, cuyos beneficiarios directos son las y los centenares de estudiantes de los niveles de la educaci贸n b谩sica de ambos subsistemas.

Publicado el día MI蒖COLES 20/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inter閟

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA