Edición 251 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Encuentran a mujer sin vida y con narcomensaje en el Río Sactamento

CHIHUAHUA, CHIH.- Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este miércoles luego de que una mujer fue encontrada sin vida y con evidentes huellas de tortura, sobre la vialidad Sacramento.

El hallazgo se realizó a unos metros del centro recreativo Las Concitas a unos cuantos metros de un campo deportivo en donde se localizó el cuerpo de la fémina envuelta en una cobija y además tenía un mensaje.lç

Los primeros reportes señalan que el mensaje localizado en el cuerpo decía “Esto les va a pasar a todos a todos los cristaleros atentamente la línea”.

Al lugar de los hechos acudieron agentes policíacos de las diversas corporaciones así como personal del Servicio Médico Forense, quien se encargo de levantar el cuerpo y las evidencias para trasladarlos al C-4 para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Publicado el día MIÉRCOLES 20/Marzo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA