Edición 285 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“Propone PT Alumbrado para toda la Ciudad”

El regidor por el Partido del Trabajo, Alejandro Morán Quintana, propuso que, de llevarse a cabo el proyecto de alumbrado público que actualmente se está analizando por regidoras y regidores del municipio, se inicie en los sectores del cinturón de la periferia de la ciudad y no sólo en ciertas colonias cercanas al periférico.

Esto con el objetivo de que el servicio llegue a toda la ciudad, y mejore la situación en cuestión de seguridad que viven las personas que no cuentan con luminarias en sus colonias.

Asimismo, aclarando que lo importante es que se mejore la ciudad con hechos y no se quede sólo en promesas comentó: “Si queremos ayudar en verdad, debemos empezar por quienes más lo necesitan, de realizarse el proyecto de alumbrado público, debe empezarse en los sectores de la ciudad que no cuentan con él” finalizó el regidor.

Publicado el día JUEVES 18/Abril/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA