Edición 317 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Imputa Fiscalía Zona Centro a presunto homicida de líder del PES

Chihuahua.- Derivado de una firme y decisiva investigación, Ministerios Públicos de la Fiscalía Zona Centro formularon imputación al presunto homicida del líder y fundador en Chihuahua del Partido Encuentro Social (PES).

En el marco de esta etapa penal el Fiscal de Distrito Zona Centro,Carlos Mario Jiménez Holguín informó que un equipo de trabajo sólido conformado por Ministerios Públicos, Policías, Analistas y Peritos mantuvo las investigaciones de modo que derivado de trabajos de inteligencia y colaboración con otros estados de la república, se logró la ubicación de Sergio Ch. P., Presunto responsable material del homicidio.

“Los argumentos incriminatorios presentados por esta fiscalía están fundados en los delitos de homicidio calificado y robo agravado, se formuló imputación y la autoridad judicial dictó como medida cautelar la prisión preventiva durante el lapso que las indagatorias requieran”, afirmó el fiscal.

Asimismo, Jiménez Holguín dio a conocer que la vinculación a proceso será efectuada el 24 de mayo por videoconferencia en la sala judicial, ya que el imputado se encuentra preso en Culiacán, Sinaloa por otros delitos.

“El trabajo instrumentado por los integrantes de la Unidad de Delitos contra la Vida y la colaboración interestatal fue vital para robustecer y esclarecer los hechos que obran en las indagatorias”, explicó el fiscal.

Cabe mencionar que derivado de un operativo de búsqueda impulsado por la Unidad de Personas Ausentes de la Fiscalía Zona Centro, el dirigente del PES, Eduardo Aragón Caraveo fue localizado sin vida el 6 de mayo del 2018, al interior de su auto, en la carretera Chihuahua-Aldama, donde de acuerdo con la práctica de necropsia, fue víctima de homicidio por impactos de arma de fuego.

Publicado el día MARTES 21/Mayo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA