Edición 317 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Recibe Ichmujeres donativo de diputada Georgina Bujanda para refugios de mujeres




El Instituto Chihuahuense de las Mujeres recibió un donativo de parte de la diputada local Georgina Bujanda Ríos, para las usuarias de los refugios en la entidad que protegen a quienes enfrentan una situación de violencia.

La directora Emma Saldaña Lobera recibió la entrega simbólica de varios kits con artículos de aseo y de cuidado personal, así como 50 metros de tela popelina, en las instalaciones del Instituto.

La funcionaria agradeció el apoyo y comentó que los artículos serán de gran utilidad para las mujeres, por lo que invitó a la diputada a mantener la colaboración en favor de las víctimas de la violencia de género.

Al respecto, la diputada Bujanda Ríos compartió que “nos dieron un listado de algunos productos que ellas necesitaban y nos dimos a la tarea de conseguírselos”.

“Estamos muy contentas de colaborar con el Instituto y de apoyar de una u otra forma con las mujeres que viven en los refugios y que por la situación de violencia que enfrentan, necesitan un aliciente”, agregó.

La entrega fue acompañada por la representación del refugio que opera en la zona serrana, que también reconoció el apoyo de la legisladora chihuahuense y se comprometió a hacer llegar estos paquetes a sus respectivas beneficiarias.

Publicado el día MARTES 21/Mayo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA