Edición 266 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Chihuahua logró un tercer lugar en la olimpiada nacional en béisbol


La tarde de este martes en el estadio Monumental, se llevó a cabo la premiación de los equipos participantes de la olimpiada nacional en el béisbol, en el evento estuvo presente el vicepresidente de la Federación Mexicana de béisbol, Carlos López; lo acompañó el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa; Fernando Soto encargado de ligas menores de la Asociación Estatal de Béisbol y el presidente de la Asociación Estatal, el Licenciado Francisco Javier Fierro.

Se premiaron a los mejores de esta justa nacional a los equipos de Quintana Roo, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa y Chihuahua, quiénes estuvieron participando en las categorías 13-14 y 15-16.

El primer lugar en la categoría de 13-14 años fue para Sinaloa, el segundo para Nuevo León y el tercer espacio fue para Quintana Roo. Mientras que en la categoría 15-16 el tercer lugar es para Chihuahua, el segundo es de Tamaulipas y el primero para Sinaloa.

Sin duda la preparación de los equipos ha sido muy fuerte y con ello el estado no logró alcanzar las metas establecidas, que era el de mantener las posiciones de primer y segundo lugar que se obtuvieron en el 2018, de manera correspondiente en cada categoría, esta era la meta a lograr, pero el desempeño no fue el esperado, se espera trabajar más en este año para buscar mejores resultados.

Publicado el día MIRCOLES 22/Mayo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA