Edición 250 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Invita Museo Semilla a niñas y niños a divertirse en “Viernes científico”



Tendrán actividades sobre sus numerosos inventos, obras pictóricas, ciencia y los Códigos Secretos; el costo del taller es de 130 pesos por persona e incluye comida y materiales para las actividades que tendrán

Con el propósito de difundir la ciencia y la tecnología entre la niñez, el Museo Semilla ofrecerá este 24 de mayo el “Viernes Científico”, en las instalaciones de la Sala Leonardo Da Vinci de 7:30 a 15:30.

Las edades de admisión son de 4 a 12 años y el costo de la inscripción es de 130 pesos por niña o niño e incluye la comida y los materiales, que utilizarán en las actividades a desarrollar durante el taller.

Por ese motivo, el DIF Estatal ha diseñado opciones para coadyuvar con madres y padres de familia trabajadores, en el resguardo, atención y entretenimiento de sus hijas e hijos el último viernes de cada mes, cuando no tienen clases debido a la capacitación mensual a la que asisten sus maestros.

De esta manera a través de la Dirección de Fortalecimiento Familiar cada mes abre el “Viernes Científico”, para 200 menores quienes disfrutan de actividades centradas en la vida y obra de Leonardo Da Vinci.

Cada una de ellas está ligada a los temas torales de sus numerosos inventos, obras pictóricas, ciencia y los Códigos Secretos, así como su vanguardista diseño para fabricar el primer paracaídas de la historia.

Quienes asistan podrán disfrutar del torrente de conocimiento relacionado a los estudios científicos que el inventor y artista más grande de la historia dejó como legado a la humanidad.

En ese sentido, el DIF Estatal el Gobierno del Estado en coordinación con el Museo Semilla buscan priorizar el derecho a la educación y el esparcimiento a la niñez chihuahuense.

Publicado el día MIRCOLES 22/Mayo/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA