Edición 311 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Niega Shakira evasión fiscal y paga contribuciones

La cantante colombiana se presentó una comparecencia y emitió un un comunicado, en donde ella asegura que cumple con sus obligaciones tributarias en España.

Shakira ante todo esto siempre negó cualquier mala práctica en su comparecencia ante un juez español dentro de una investigación, sobre una supuesta evasión fiscal.

Fue la misma Fiscalía de España quien la acusó desde diciembre del año pasado de no pagar 14.5 millones de euros de impuestos entre 2012 y 2014 cuando vivía principalmente en ese país, ya que antes su residencia oficial era en panamá.

“Shakira ha cumplido en todo momento, incluyendo en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, con sus obligaciones tributarias en todos aquellos países en los que ha trabajado”, así lo afirmó el comunicado de su agencia.

Siguen el periódico de internet El Milenio, dicho comunicado especifica que Shakira está siguiendo las recomendaciones de sus asesores y que ya no tiene deudas con la Administración Tributaria.

Publicado el día MARTES 11/Junio/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA