Edición 250 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Finalizó con éxito el Torneo de cachibol organizado por la comunidad de mayores Machí



Participaron 200 personas mayores; Machí e Issste Chihuahua equipos ganadores categorías A y B femenil y Parral Sección 42, Rucosaurios Machí y Dorados en categorías A, B y C varonil, respectivamente

Participaron Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Ciudad Lerdo, Durango; Los premios en cada categoría, consistieron en la dotación de artículos deportivos

Con la participación de 200 personas mayores, se llevó a cabo el 5º Torneo de Cachibol “Prof. Salvador Pando Esparza” en la capital del Estado, organizado por la comunidad de mayores Machí de la Secretaría de Desarrollo Social.

El evento contó con la participación de 33 equipos provenientes de los municipios de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Ciudad Lerdo, Durango, distribuidos en las categorías femenil 50s y 60s; así como varonil 50s, 60s y 70s.

El primer lugar en la Categoría A (50s) femenil, lo obtuvo el equipo Machí de Chihuahua, el segundo lugar Delicias IMSS, y el tercer lugar el equipo Doradas Machi; en la Categoría B (60s) femenil, el primer fue para el equipo Issste Chihuahua, el segundo lugar IMSS Delicias y el tercero para Monarcas Machí.

En la Categoría A (50s) Varonil, el ganador fue el equipo Parral Sección 42, el segundo lugar Águilas IMSS Juárez, y el tercer lugar se lo llevó Delicias ISSSTE. En la Categoría B (60s) varonil, quedó en primer lugar Rucosaurios Machí, segundo Pistones Machí, y en tercero Águilas IMSS Juárez; y en la Categoría C (70s), el equipo Dorados quedó en primero, el equipo Deportiva en segundo, y Delicias IMSS en tercer puesto.

El personal de la Secretaría de Desarrollo Social informó que las escuadras ganadoras en cada una de las categorías, recibieron como premio la dotación de artículos deportivos para que continúen activándose físicamente.

Esta quinta edición del torneo de cachibol, lleva el nombre del profesor Salvador Pando Esparza, pionero de esta disciplina que se juega desde hace más de 15 años, además de ser impulsor del cachibol dentro de la comunidad de mayores en la ciudad de Chihuahua.

Publicado el día MARTES 11/Junio/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA