Edición 423 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

"Así puedes obtener la insignia de fan destacado de Facebook

Desde octubre de 2018 Facebook lanzó una actualización en las páginas de empresas y figuras públicas que identifica a los usuarios más comprometidos, esta consiste en un diamante arriba del nombre del usuario con la frase “Fan destacado”.


La insignia de fan destacado es la forma en que Facebook distingue a aquellas personas que participan de forma activa en las diferentes páginas de la red social.

El premio simbólico se obtiene mediante el comentar, reaccionar y compartir de forma frecuente las publicaciones de alguna pagina, el cual será visible cada vez que participen en las publicaciones de la página.

Por otra parte Facebook recomienda a las páginas destinar publicaciones o premios exclusivos a este grupo de usuarios, sin ningún costo, como recompensa a su fidelidad.

Es importante recalcar que los administradores o dueños de las páginas de Facebook no pueden otorgar dichas insignias, ya que la red social las genera de forma automática y se renuevan cada semana.

Facebook menciona que para adquirir y mantener la insignia de fan destacado los usuarios deben seguir a la página con un plazo mayor a 28 días y tener una participación constante con las actualizaciones de las páginas.

Publicado el día LUNES 1/Julio/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA