Edición 311 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Thalía estrenó el sencillo "Ahí" en formato 8D

Thalía estrenó este viernes 28 de junio su nuevo tema “Ahí” en colaboración con la cantante española Ana Mena, quien también ha participado con Becky G, Abraham Mateo y CD9.

La cantante ahora quiso incursionar en un sonido distinto y apostó por la calidad 8D, por lo que invitó a sus seguidores a escucharla con audífonos para que puedan apreciar la canción de una manera distinta.

Será esta tarde cuando estrene en YouTube el video lírico con la misma calidad de sonido, la canción ya está en todas las plataformas digitales.

A través de redes escribió: “¡Descarga #Ahí, mi nuevo sencillo con Ana Mena, en tu plataforma digital favorita! ¡Escúchalo con tus audífonos 🎧 puestos para que aprecies el SONIDO 8D!!!

Y… HOY a las 5pm hora este no te pierdas el video lírico de #Ahí en CALIDAD de SONIDO 8D con @AnaMenaOficial en mi canal de #YouTube! 🎼🎬👁😘

¡Asegúrate de escuchar el audio del video con tus audífonos 🎧 puestos para que puedas apreciar la CALIDAD del SONIDO 8D, en una experiencia de 360 grados en tus oídos!!!🌟 🌟🌟”

Publicado el día LUNES 1/Julio/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA