Edición 423 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Hacen museo de Jenni Rivera en el Lunario del Auditorio Nacional

Cientos de seguidores de la “Diva de la Banda” se hicieron presentes en el Lunario del Auditorio Nacional, en Cuidad de Mexico donde se llevó a cabo una exposición en honor a la fallecida cantante Jenni Rivera,

Esto gracias a que celebraría sus 50 años si estuviera con vida, en el museo se presentaron piezas que formaron parte de su guardarropa y accesorios personales.

Las primeras 50 personas que llegaron desde temprana hora, momentos después comenzó a llegar el público en general, cientos y cientos de personas se dieron cita para visitar el museo en honor a Jenni Rivera.

Dicho museo esta conformado con varias fotografías, algunos vestidos que la cantante utilizaba durante sus presentaciones, así como zapatos y accesorios, además de discos y, por supuesto, parte de los premios que obtuvo como los Billboard, Furia y Premio Lo Nuestro, por mencionar algunos.

Publicado el día LUNES 8/Julio/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA