Edición 311 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Invita Municipio a recibir consultas a bajo costo en clínicas Chanita y Lupita



El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a utilizar los servicios médicos, exámenes y consultas que se ofertan a bajo costo en las clínicas Chanita y Lupita, ubicadas al sur y norte de la ciudad respectivamente.

En caso de requerir un servicio, es necesario que los ciudadanos se trasladen a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga #300 de la colonia Centro, para recibir un vale con el que se le aplicará un descuento al momento de efectuar el pago.

Con esto se busca atender principalmente a adultos mayores, madres de familia y niños, detalló el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, dado que se ofertan consultas con médicos generales desde 10 pesos.

La clínica Chanita, se encuentra ubicada en la calle Nueva España #7001, de la colonia Vistas del Cerro Grande, y la clínica Lupita se ubica en la calle María Elena Hernández esquina con 2 de Octubre de la Colonia Revolución.

Ambas ofrecen consultas a 10 pesos con médico general mediante un vale otorgado por la Dirección de Desarrollo Humano, o bien, consulta a precio general de 60 pesos, atención con médico especialista por 200 pesos, y consulta en las áreas de psicología y nutrición por 150 pesos.

Publicado el día SÁBADO 20/Julio/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA