Edición 311 Año 9; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tiroteo en centro comercial en El Paso, Texas deja 20 muertos y decenas de lesionados

La policía de la ciudad señaló que, según reportes, varios tiradores estuvieron involucrados en el incidente que dejó por lo menos 20 muertos y más de 70 lesionados, por lo que pidió a la población evitar la zona.

Las autoridades de El Paso, en Texas, informaron este sábado que varias personas murieron en un tiroteo en un complejo comercial de la localidad.

Olivia Zepeda, secretaria de gobierno del alcalde de El Paso, Dee Margo, declaró a CNN que varias personas fallecieron por el ataque en el centro comercial Cielo Vista Mall. No dijo cuántas víctimas había.

Después, el alcalde Dee Margo señaló a la misma cadena que la policía arrestó a tres personas, pero no pudo precisar si estaban directamente implicados en el suceso.

El Paso, que tiene alrededor de 680 mil residentes, está en el suroeste de Texas, al otro lado de la frontera de Ciudad Juárez, México. El complejo comercial está cerca de la autopista Interestatal 10, a unos 4.5 kilómetros de la frontera con México.

Publicado el día SÁBADO 3/Agosto/2019


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA